Saltar al contenido

Luz de emergencia Help Flash

Triángulos de emergencia o baliza luminosa 360 que evitará accidentes
Colocación de la luz de emergencia Help Flash baliza triángulo
Colocación de la luz de emergencia Help Flash

Esta luz de emergencia de fabricación nacional es la luz más vendida actualmente en Amazon, y por sus 500 valoraciones nos decantamos por ella como una de nuestras favoritas.

Ante una situación de peligro como nuestra visibilidad en la carretera en el caso de poca visibilidad no es para ahorrar unos euros en una marca menos conocida o con menos reputación.

Help Flash la luz de emergencia más conocida

En algunos casos las valoraciones apuntan a que tiene poca visibilidad y esto tiene una explicación: Una luz a 1 km de distancia es un puntito que se va haciendo cada vez mayor. Obviamente las luces de emergencia no pueden ser un fogonazo para los demás conductores, ya que tienen que conducir sin recibir molestias visuales.

Lo novedoso del sistema es que con un simple gesto y con la ayuda de un imán podemos señalizar que estamos en una situación de emergencia sin poner en riesgo nuestra vida, sin tener que salir del vehículo a colocar unos triángulos en la misma carretera donde están pasando más vehículos que igual no nos han visto y que la misma velocidad hace que éstos se caigan o que el conductor no sepa como montarlos correctamente. El modelo Help Flash se activa automáticamente por contacto con una superficie magnética, por lo que nos podremos olvidar de botón de encendido y realizar la señalización mucho más rápidamente. A nuestro modo de verlo Help Flash es una apuesta segura.

Otras marcas:

luz emergencia hero driver enchufable de batería triángulo baliza luminosa
SOS LIGHT con batería recargable

Ofertas de luces de emergencia en telegram

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Help Flash
Nombre del producto
Luz emergencia Help Flash
Precio
EUR 20
Disponibilidad del producto
Available in Stock