Saltar al contenido

SOS LIGHT – Luz de emergencia con batería recargable

luz emergencia hero driver enchufable de batería triángulo baliza luminosa

La luz de emergencia SOS Light tiene un gran valor añadido: Funciona con batería recargable a diferencia de los otros modelos que funcionan con pilas.

Entre sus características a destacar son sus 12 horas de autonomía, gracias a su batería. Es visible desde más de 1 km de distancia y su uso es apto ante cualquier condición metereológica (lluvia, nieve, viento…), además viene con un estuche para su almacenaje.

SOS LIGHT luz de emergencia con batería recargable

La única únicas pega que le vemos a este modelo es en el caso de no tener la luz de emergencia cargada y que tengamos una avería en la batería del coche no podríamos cargar ni enchufar el dispositivo. Aunque como contra podemos decir que su tamaño es mayor que el modelo Help Flash parece una opción excelente.

El sistema dispone de dos modos de luz: emergencia color naranja y linterna, de color blanco, esta última nos puede ser muy útil en nuestro automóvil. Se puede utilizar con y sin cable, es decir, conectado al coche o sin conectar.

Modos de luz

LUZ DE EMERGENCIA. Simplemente apretando el botón de encendido y colocándolo en la parte exterior del vehículo, se hace visible nuestra situación a más de 1 km de distancia.

LINTERNA. Podemos encontrarnos con situaciones en las que necesitamos iluminar dentro o fuera del vehículo. El modelo SOS light incluye un foco linterna de gran potencia lumínica y fácil utilización, únicamente presionando un botón.

El modelo está homologado por la DGT . Según la normativa V16.

luz de emergencia a batería amazon baliza triángulo luminoso SOS light

Otras marcas:

Triángulos de emergencia o baliza luminosa 360 que evitará accidentes
Dispositivo luminoso y pila alcalina

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Sos light
Nombre del producto
Luz emergencia SOS light
Precio
EUR 29
Disponibilidad del producto
Available in Stock